Evaluación
Indicadores |
Excelente |
Bueno |
Aceptable |
Insuficiente |
Deficiente |
Elemento motivador de la actividad (Introducción). |
|
|
|
|
|
Describe con detalle la actividad a desarrollar (Tarea). |
|
|
|
|
|
Describe con detalle los pasos y recursos necesarios para el éxito de la actividad (Proceso y Recursos). |
|
|
|
|
|
Establece metas claras de alcanzar (Evaluación). |
|
|
|
|
|
Resumen de la tarea y reflexión sobre el trabajo realizado (Conclusión). |
|
|
|
|
|
Contiene Imagen(es) de apoyo. |
|
|
|
|
|
Evaluación Excelente: Demuestra total comprensión del problema. Incluye todos los requerimientos de la tarea.
-
Respuesta completa y correcta.
-
Ideas claras, interesantes, detalladas y bien organizadas.
-
Vocabulario apropiado y correcto, con un excelente análisis de la información.
-
Explicación clara del resultado.
Evaluación Buena: Demuestra considerable comprensión del problema. Incluye todos los requerimientos de la tarea.
-
Respuesta completa y razonable.
-
Ideas no organizadas, vocabulario y análisis de la información limitado.
-
Detalles mejorables.
-
La explicación es clara.
Aceptable: Demuestra comprensión parcial del problema. Incluye la mayor parte de requerimientos de la tarea.
-
Respuesta clara pero incompleta.
-
Ideas no organizadas, vocabulario y análisis de la información muy limitado.
-
Muchos detalles mejorables.
-
Explicación no clara
Insuficiente: No comprende el problema.
-
Respuesta incompleta.
-
Ideas confusas., vocabulario limitado y análisis de la información escaso.
-
Muchos detalles mejorables.
-
Explicación no clara, limitada e insuficiente.
-
Los detalles son escasos.
Deficiente: No responde. No intentó hacer la tarea
-
Respuesta incompleta e incorrecta.
-
Quien obtenga la calificación de Deficiente, será evaluado en un de parcial presencial y escrito.